¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

lunes, 2 de febrero de 2009

Hasta pronto chicas: ASIA, YEISA, MISTY





2 Rough Collies llenas de bondad...

5 comentarios:

Nicolás Rubio dijo...

Pere, para estas ocaciones las palabras sobran, nosotros estamos aqui para darles afecto y cariños a nuestros compañeros de 4 patas y ellos para alegrarnos la vida.
Asia sin duda es un perro unico, y el vacio que dejo no creo que lo puedas llenar, pero el de seguro no espera eso, el quiere lo mejor para ti y que lo recuerdes con cariño, alegria y afecto como el siempre lo hiso.

Cuidate mucho, saludos
Niko & Danko

Claudia Estanislau dijo...

Pere gostaria de dizer algo que te ajudasse, mas nestes momentos nada nos ajuda. Viaja pelas memórias boas que tens com ambos, refelcte naquilo que te ensinaram.
Sinto muito a tua perda. Do fundo do coração.

Dani Pardos dijo...

Mas que adios... HASTA PRONTO.
Algún dia, todos nos reencontraremos para retomar lo que dejamos en vida.
Mientras tanto....siguen sus espiritus vivos en nuestros corazones.
Vuestro amigo Dani.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

La vida juega con nosotros con su grandiosa "ironía"...
...para que podamos gozar de la Felicidad más extrema junto con ellos...nos hace pasar por los momentos más tristes y duros de nuestras vidas.
Supongo que lo único que nos queda es pensar en qué lado de la balanza emocional nos pesa más...y es de suponer que todos preferimos poder gozar de esa Felicidad con la convivencia de nuestros pequeños amigos, a pesar del "precio" que hay que pagar cuando llega el momento...
Un fuerte abrazo para ti y para Emi & family

ausie dijo...

Gracias Pere, por como siempre haberme ayudado a mantener vivo su recuerdo. ¿Que sería si esas fotos que guardamos en el recuerdo? ¿Que sería sin los videos grabados ahora parece como a fuego para nuestra memoria?.
Gracias a todos también por animar en esos momentos en los que uno no sabe si es mejor contar o callar sólo para nosotros.