¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

lunes, 28 de septiembre de 2009

Seminario de "Iniciación al Clicker en Vallgorguina"



Desde nuestro blog de "Habilidades Caninas" agradecer al Centro Canino "Vallgorguina" http://www.centrecani.cat/ su hospitalidad y simpatía con nosotros durante el Seminario que impartimos en sus instalaciones los días 19 y 20 de Septiembre de 2009.

El encargado de organizar todo el evento fue mi amigo Jaume Llibre León quién no dejó desatado ni el más mínimo detalle.

Jaume y Francesc pusieron a nuestra disposición pantalla, proyector y equipo de sonido para poder visualizar y escuchar perfectamente los vídeos que presentamos en el Seminario.

Por supuesto agradecer a todos los asistentes su interés hacia nuestro trabajo con la herramienta "Clicker" que llevamos utilizando más de 7 años.

Fue un auténtico placer estar, por segunda vez, impartiendo un Seminario en "Vallgorguina", estamos seguros que pronto volveremos a encontrarnos en un nuevo fin de semana en grupo.

Jaume ya nos está pidiendo fechas para organizar un evento de "Trickdogging" (la continuación) en los próximos meses, esta vez tendremos una sala amplía a cubierto donde incluso se podrá hacer el tema de los descansos, almuerzos, comidas, etc.,

También se contó con la colaboración de "Royal Canin" quién nos entregó algunos detalles.

Todo un fin de semana en buena compañía aprendiendo junto a nuestros perros, una gente encantadora y unos perros con muchas ganas de aprender divirtiéndose.

Un cordial saludo y hasta pronto

Pere

No hay comentarios: