¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

jueves, 15 de octubre de 2009

Seminario de "Clicker" en TXAKURTZEN

Seminario de CLICKER impartido por Pere Saavedra. (septiembre del 2009)

En Izarra a 13 de octubre del 2009

Ha pasado casi un mes.

Un mes desde que nos juntamos en el museo del pueblo a aprender, o mejor dicho: a compartir escuchando a Pere.

Y sí, digo “compartir” y “Pere”, aunque parezca un atrevimiento:

-. Compartir, porque quiso que fuéramos parte de sus experiencias, y ella nos escuchó para ser parte de las nuestras... eso es compartir y eso no lo hace cualquiera.

(Para mucha gente Pere es una gran profesional, aunque después de trabajar, convivir tres días con ella,charlar, escuchar, e incluso disfrutar discutiendo sobre el monotema (perros), para mí, Pere es “persona” con todas las connotaciones que cada uno quiera poner a esa palabra. Pere es persona y honesta con lo que hace, con lo que cree...Toda una señora (con todas las buenas connotaciones que para mi tiene esa palabra)).

-. Y Pere. Si, Pere.
Porque por lo menos para mí ya no es Pere Saavedra la de las habilidades caninas, esa gran profesional.... Es Pere. Esa Pere sencilla pero a la vez complicada que tanto me hizo pensar.... ( y eso me gusta...)

También me gustaría dar las gracias a todos los participante del seminario esperando que el mismo haya sido de provecho. Trabajamos bien y mucho. A veces se nos hizo largo y otras demasiado corto, pero ha sido un placer ver y sentir a gente que quiere aprender cada vez más desde la prespectiva de hacer pensar al perro, desde cariño y respeto hacia él.. Espero que cada vez seamos más. Y pido disculpas si en algún momento pudo fallar la organización.

Ya veis, esta va a ser nuestra filosofía de trabajo, el disfrutar de nuestro monotema: la educación de estas cosas a cuatro patas que viven a nuestro lado.

Eskerrik asko eta hurrengo arte (laister izango da eta...)

Muchas gracias y hasta la siguiente, que será pronto.

Iñaki Carretero.
Coordinador de Txakurtzen.

http://www.txakurtzen.com/comentarios-fotos-txakurtzen.html

No hay comentarios: