¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

sábado, 23 de enero de 2010

Nueva crónica del Seminario en Chile en "Shaping Success"

Que gran visita!!

Hasta que por fin llegó el momento!! Fueron días intensos, pero desde el primer día que empecé a conversar con Pere, me dí cuenta de que se nos venía un gran seminario. Gracias a internet he podido conocer su trabajo y mantener el contacto con ella después de un breve encuentro en Madrid, cuando fui al seminario de Mary Ray; y me pareció una excelente idea traerla a Chile cuando lo propusieron en el club.







Pere estuvo quedándose en mi casa, así es que pude disfrutar de largas y entretenidas conversaciones, salidas a comer y paseos varios (aunque nos quedó pendiente un paseo más largo por la ciudad). Había mucho entusiasmo por el seminario y el viernes 15 partimos con todo; Pere nos habló sobre su forma de trabajar y de las prioridades a la hora de enfrentarse al adiestramiento. Comenzaba un gran fin de semana.


Sin duda uno de los mejores seminarios a los que he asistido, super completo y con un gran aporte para nuestro trabajo. Pudimos reconocer los errores, tener más herramientas para completar nuestro trabajo y mejorar la relación con el perro. Se nota que Pere realmente disfruta su trabajo y es grandiosa su capacidad de enseñar, realmente un agrado contar con alguien así para decirte que está mal encaminado y como mejorar. Y que paciencia!! contestó todas las preguntas y no descansó ni siquiera mientras comía... grande Pere!!



Lo más loco es que la fecha del seminario coincidió con su cumpleaños, así es que tuvimos celebración. Quizás nunca se imaginó venir a cumplir años al fin del mundo!! jejeje!!





Gracias Pere por todos los consejos y por mostrarnos más de tu trabajo, fue genial conocerte y espero que volvamos a encontrarnos. Mientras tanto seguiremos tus videos y estando tan cerca gracias a internet. Un abrazo.







TEXTO ESCRITO POR MARCELA DÍAZ



No hay comentarios: