¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

martes, 29 de junio de 2010

Por segunda vez, junto al MAESTRO el Dr. Attila Szkukalek

JUNTO A AMPARO FORTEA, FALASTIN, JOSÉ LUIS, SUSANA Y
EL DR. ATTILA SZKUKALEK

MEETING DOGS, VALENCIA, JUNIO 2010.

¡¡Cuánto hemos aprendido de "Dog Dancing"!!

 3 días compartiendo seminarios, hotel, comidas, cenas, charlas, primer concurso de Capacidad Rítmica Canina, que bien lo hemos pasado juntos y la de cosas que nos ha contado.
En el año 2007 tuve el placer de conocerle, 3 años más tarde he tenido el placer de juzgar con él, es impresionante las oportunidades que la vida nos ofrece.
Esta especialidad gustó muchísimo, espero que pueda llegar a todas las personas que les gusta trabajar con sus perros, disfrutando de la música y sus habilidades.
En Meeting Dogs me han tratado como a una auténtica reina, me he sentido muy querida y respetada, desde luego, me he convertido en todo un referente para muchas personas.
Por todo ello, debemos seguir aprendiendo, solo así tendremos la oportunidad de ofrecer mayor calidad de enseñanza, trasmitir mejor nuestros conocimientos, y sentirnos un poquito más cualificados.

GRACIAS FALASTIN Y RICHARD, GRACIAS A LOS ASISTENTES DE NUESTRO SEMINARIO DE FORMACIÓN DE AGILITY.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pere, para nosotros ha sido un placer trabajar contigo! muy divertido - sobre todo cuando te entraba la risa con lo de los dos clicker a la vez - y muy didáctico. Muchas gracias por juzar en el concurso!! Yo se de buena tinta que l Dr. Szkukalek se ha quedado impresionado contigo, con tus perras y sus habilidades!

Unknown dijo...

Gracias a ti Pere y Attila, espero dar otro empujoncito a mis ilusiones, pero ha sido gratificante estar contigo y todos los demás en unos días inolvidables para mi, espero que se repita y seguro que no faltare un abrazo de José Luis