¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡ CELEBRAMOS 10 AÑOS IMPARTIENDO FORMACIÓN !!


Basado en los conceptos del modelo nuevo de adiestramiento Yes & Click

Con motivo de los 10 años que llevamos impartiendo formación (2002 a 2012) a nivel nacional e internacional,  hemos decidido "sortear" una plaza GRATUITA entre todos los alumnos que participen en el curso extensivo de "Habilidades y Obediencia Rítmica Canina".

¡¡ La persona que logre obtener esta plaza podrá disfrutar del curso completo sin que le suponga coste alguno la formación !!

Una buena oportunidad para prepararse y llegar a ser un experto de las "Habilidades Caninas"; Porque son muchas las personas que practican "trucos", pero pocas las que logran "habilidades" estables, conocen bien la estructura, comprenden sus conceptos, y encuentran en esta especialidad una forma de comunicación y bienestar para el perro.


Todos los que han tenido la suerte y la oportunidad de acercarse a conocer  (de manera presencial, no en vídeos) esta enriquecedora modalidad de trabajo, saben que tiene grandes beneficios para el perro a todos los niveles (mental, físico, social y emocional) y que es la base del adiestramiento.

Su metodología se puede exportar a cualquier actividad o necesidad que tengamos con el perro, desde una modificación de conducta hasta un trabajo excelente de obediencia pues tiene muchísima proyección.

Los alumnos que asistan al curso podrán conocer y entender nuestros 3 niveles formativos, además de poder hacer muchas prácticas (de manera fácil y divertida) tanto de "Habilidades Caninas" (en sus 3 niveles), como de "Obediencia Rítmica Canina" que es la especialidad deportiva que nace de la enseñanza de las habilidades.

¡¡ Una buena oportunidad si realmente quiere aprovechar todo el potencial (físico-mental) de su perro, aprender más y divertirse juntos !!

Un detalle "exclusivo" para este curso, motivo por los 10 años como profesional y amistad con los organizadores.

Afectuosamente,



Más información en el evento de Facebook:

https://www.facebook.com/events/321009141313962/

 
 


No hay comentarios: