¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

sábado, 11 de octubre de 2014

Amor Duro: una Profunda Reflexión sobre los Perros y la Dominancia.

Hay personas a las que admiras por su talento, por su inteligencia, o por su dedicación, por el legado que dejan o por los principios que les guían. Se admiran las virtudes de personas que resaltan de algún modo, y sin embargo según avanza la vida es más admirable ver que son gente normal y corriente, normalmente con una ingente carga de esfuerzo y dedicación durante lustros o décadas.

Nos gustaría compartir una exposición imparcial, con todas las opiniones sin tabúes, sobre la Historia y la Ciencia del adiestramiento del siglo pasado. Actualmente existen propuestas más complejas y matizadas que redundan en el bienestar animal, pero es cierto que la incorporación de la ciencia al entrenamiento canino dio su primer salto (interestelar) con la aplicación sistemática del condicionamiento operante, que incluso como puede verse no está carente de un enfoque emocional.

En nuestro afán por difundir un entrenamiento amable y eficaz, colaborando para que cada vez haya más personas que sonríen mientras enseñan, hemos querido aportar nuestro granito de arena, subtitulando este estupendo documental. Deseamos que todos nuestros amigos hispanohablantes puedan gozar de la alegría inmensa que supone… no dejar nunca de aprender.

Este documental, y su traducción, están dedicados a Sophia Yin.

Pere Saavedra & Luis Gómez, equipo humano de Yes&Click®

Podéis verlo en 720HD y no olvidéis activar los subtítulos.

No hay comentarios: