¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

jueves, 31 de diciembre de 2009

Alejop Show Can

Testo escrito por Sonsoles Hevia en Facebook, muchísimas gracias !!!


ALEJOP SHOW CAN

Hoy 31 de Diciembre de 2009 a las 16:41

Hola, queria compartir con todos vosotros las sensaciones que tengo tras asistir el pasado día 29 al espectaculo "Alejop Show Can" en Burgos.

Nos hicimos 700 kilómetros en el día para asistir al evento y sin duda ha merecido la pena. Cuando entramos en el recinto ya presentimos que algo grande nos ibamos a encontrar. Desde el primer número hasta el final logro captar en todo momento nuestra atención y la de más de 2.000 personas que podia haber en el recinto.

El Espectáculo hay que escribirlo en mayúsculas por todo lo que nos muestra, lo que nos trasmite y las sensaciones que te deja una vez que finaliza. Sin duda os recomiendo que si podeis no dejeis de verlo.

Mención aparte merece PERE. Yo no habia tenido la oportunidad de verla trabajar en vivo con sus perritas y he de comentaros que ha sido increible. Cuando las ves te das cuenta de la simbiosis que hay entre ella y las perritas. La energía que fluye hace ver que las dos partes disfrutan, se lo pasan bien. Con solo una mirada Pere hace que te des cuenta del buen rollo, de la conexion y del buen trabajo realizado, de que todos y cada uno de los conceptos estan super trabajados.

Sin duda, si ver su trabajo en videos es bueno, el verla en persona es IMPRESIONANTE.

Hace que su trabajo sea para ella y para los que estamos fuera un disfute total. Cuando estas cerca te das cuenta de que se respira al 100 % el amor que siente por lo que hace y lo que disfruta mostrándonoslo.

Habrá gente a la que le llegue más o menos e incluso, a la que no le vea nada a su trabajo pero personalmente creo que esta GRAN MUJER contribuye enormemente a demostrar que la Educación canina en positivo (sin palos ni gritos) realmente funciona y hace reflexionar a muchos educadores/ propietarios de perros que merece la pena cambiar de sistema.

En mi sin lugar a dudas tiene una gran admiradora y seguidora de su trabajo.

Gracias Pere.

http://www.facebook.com/home.php?tab=4#/note.php?note_id=260781011074


No hay comentarios: