¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

viernes, 1 de enero de 2010

Xanastur

Vanesa & Iván de "Xanastur" (Asturias) nos dedican unas palabras en una nota de Facebook, os dejamos el link para que podáis leer entero su escrito donde explican los logros obtenidos con unos clientes en su tienda de animales. Muchas gracias por tratarnos siempre con tanto agrado.


Vanesa comenta: A Pere Saavedra: Bueno, qué decir de Pere. De verdad, no tengo palabras para describir su trabajo. Es que hay que verla y estar con ella para entenderlo. La devoción que pone en cada trabajo y en cada perro es increíble. El resultado es aún todavia mas espectacular. La disposición siempre de enseñarte su trabajo, paso a paso, ayudarte, guiarte, acompañarte, escucharte... Ufff, muchas cosas. Pero no solo en temas de educacion, nono. En todo, si de verdad te gustan los perros y quieres avanzar y aprender, no hay mejor persona que ella. Y si algún tipo de trabajo no se ve capacitada para hacerlo, no te preocupes que enseguida te busca y recomienda a alguien. MUCHAS GRACIAS PERE POR SER SIMPLENTE TÚ!!!

http://www.facebook.com/peresaavedra?ref=name#/note.php?note_id=252480406135&comments

Os dejamos nuestro último vídeo del año 2009 donde podréis ver a Iván y su magnífico "Charly" en el Seminario de Agility impartido en el Centro Canino "L`Almozara" de Zaragoza a primeros de Diciembre.


No hay comentarios: