¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

viernes, 29 de enero de 2010

3º Seminario que realizamos con "Shuto" en Valencia


Junto a David Bernardo y "Shuto" http://www.shuto.es/ se organiza un nuevo Curso de tres días completos, esta vez de "Trickdogging" (Habilidades Caninas) que será la continuación del anterior de "Iniciación al Clicker" que impartimos los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2009 y que fue todo un éxito !!

De ese Curso pueden ver este estupendo y profesional vídeo:



David es una persona muy cercana y agradable, amigo de sus amigos, gran criador y profesional en todo lo que organiza, es de esa clase de personas que nunca antepone sus intereses al de los demás, que lucha en el mundo del perro desde el respeto a otros profesionales y trabajos, por estos motivos se ha convertido en todo un REFERENTE en Valencia y sus eventos son seguidos por muchas personas que repiten una y otra vez por la calidad que ofrece.

Desde "Habilidades Caninas" agradecer que se pusiera en contacto con nosotros y que nos permitiera conocerle y vivir grandes experiencias educativas, nuestra labor reside en acercar nuestra esencia y conocimientos a todas las personas que, muy amablemente, nos siguen por toda España.

Esperamos ofrecerles más y mejor, junto a David y "Shuto" tienen asegurado tres días de estupenda convivencia aprendiendo a disfrutar de lo que nuestros amigos nos ofrecen de forma natural.

Sin ustedes y sus perros nada de esto tendría sentido...

Les dejo el link del artículo que publicamos sobre el anterior curso:

http://wwwperesaavedra.blogspot.com/search/label/Shuto




2 comentarios:

Sonia Bueno dijo...

Que ganitaaaasss.... Trabajando mucho con Nena para que Pere nos ayude a mejorar (quiero decir a mejorar yo, Nena amortigua muy bien mis errores).

Sonia Bueno dijo...

Que ganitaaaasss.... Trabajando mucho con Nena para que Pere nos ayude a mejorar (quiero decir a mejorar yo, Nena amortigua muy bien mis errores).