¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

viernes, 14 de mayo de 2010

David Román trabajando con nuestra "Asia"




El fin de semana pasado pude estar unos ratitos y ver trabajar, de nuevo, a nuestro amigo David Román. Sin duda es el mejor en cuanto a técnica y conocimientos de "Frisbee" se refiere.
Se habia organizado en "Mejorada del Campo" el primer Seminario de "Dog Frisbee" al cuál acudieron un grupo de personas con mucha ilusión y ganas de aprender.
Desde nuestro blog de "Habilidades Caninas" le deseamos muchos éxitos y mucho trabajo porque, cuando menos, él ha sido la única persona que de forma consecuente ha dedicado muchas horas, viajes y dolores de cabeza, a la práctica de esta espectacular disciplina deportiva.
También podremos disfrutar de él en la Semana Canina Internacional "Meeting Dogs" que se desarrollará en Valencia a finales del mes de junio.
Para quién quiera conocerle un poquito más os dejo su dirección de web:

David Román es un chico muy auténtico, claro, amante de sus perros y posee una energia envidiable para trabajar una disciplina altamente complicada. En el año 2008 tuve el placer de conocerle en la República Checa, en nuestra visita al país para contemplar el Campeonato de Europa de Frisbee.

Desde entonces, David no ha parado de trabajar, de competir a nivel internacional (el único en España) y por si esto fuera poco, se ha hecho juez de la disciplina.

Si algo sobresale en David, es su afán por hacer las cosas bien, creo que ese entusiasmo le va a reportar un reconocimiento a nivel nacional importante, esperamos que pronto sea también a niveles internacionales.

¡¡Gracias David por todo lo que nos has aportado, esperando que sólo sea una pequeña parte de lo que aún nos tienes que transmitir y ofrecer!!

Fue un placer verte trabajar con nuestras tres Border Collies.


No hay comentarios: