¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

miércoles, 19 de mayo de 2010

Repetimos experiencia en "Zaunk"

Volvemos a Bilbao por segunda vez, nuestro trabajo parece ser que gustó y han vuelto a invitarnos. En "Zaunk" se encuentra Gorka y Edurne, a ella la conocimos en un seminario que impartimos en Valencia con el Grupo "Yaakun" de Jóse Antonio Gómez, quién también ha impartido bastante formación en Bilbao. Gorka es muy conocido en España por su trayectoria como adiestrador trabajando en la especialidad de rescate. Sus instalaciones son increíbles, que limpio todo, que cuidado, tan verde, con esas vistas...
¡¡ Realmente hermoso !!. Ir a trabajar a sitios así es un auténtico placer.
También en "Zaunk" se encuentra Tamara, persona que ha hecho un gran esfuerzo por conocernos, ella bajó en dos ocasiones asistiendo al 3º y 4º seminario que impartimos en Valencia con David "Shuto". Pero lo que realmente sorprende (... y esto nos llena de satisfacción) es que se hizo Bilbao-Valencia un par de veces para venir a asistir a dos de nuestros eventos. Tamara es una chica que practica "Rescate" con sus perros, ciertamente, la primera vez que hablas con ella te das cuenta rápido que sabe muy bien de lo que habla en todo momento. Ella ha estado en muchos seminarios con ponentes distintos, y el que quiera y le apetezca realizar un 3º seminario con nosotros nos indica que nuestro trabajo gusta y crea adicción :)
¡¡ Gracias "Zaunk" por seguir confiando en nosotros!!
Lo que estamos realmente convencidos es que la línea a seguir sigue siendo la misma que hasta ahora: discrección, paciencia, mucho trabajo e ilusión.

No hay comentarios: