¡YES&CLICK! 2012... PRESENTACIÓN

sábado, 28 de julio de 2012

MI TOTAL AGRADECIMIENTO A TODOS

Elena Maria Irurzun
Mañana domingo se casa piringo!!!! hay abierta de agility, compe de schutz yyyyyyy llega Pere Saavedra García! todo en un solito dia! wiiii!!

Un dia que te conozco y no voy a dejar nunca de agradecerte que te hayas animado a cruzar el charco para conocer un grupo de locos que hace lo que puede!
Escuela Canina Zulu Zulu
Recién hace,apenas 2 días que la Sra. Pere Saavedra ( España ) se encuentra con nosotros en la Argentina,dos días mas que intensos de practicas,aprendizaje y enseñanzas que nos brinda en todo momento,es tan grande su generosidad que al compartir sus conocimientos, en estos 2 días ha estado hasta altas horas de la madrugada ,con algunos de nuestros perros al lado, enseñándonos a mejorar A nosotros y así mejorar a nuestros perros.

Es por ello mi agradecimiento a la Sra. Pere Saavedra por estos 10 días que va a compartir con nosotros.pero no puedo dejar de agradecer a todo el grupo humano que me acompaña e hizo posible que una de las personalidades mas reconocidas del mundo en las especialidades de Dog Dancing y del Freestyle Canino se encuentre con nosotros en la Argentina.

Agradecerle a la Dra. Elena Irurzun que se ocupo hasta del mas mínimo detalle en toda la organización la cual llevo desde mas de ocho meses ,ella fue el verdadero motor que no...

....Agradecer a Ana Julia Toledo con la hospitalidad que esta atendiendo a Pere Saavedra .......Agradecer a los alumnos de la Escuela Canina Zulu ,su buena predisposición y voluntad que fue una enorme ayuda en la organización.............Agradecer a la Federación Cinologica Argentina y al Comité Ejecutivo ,que nos brindo todo su apoyo avalando este Seminario,que tuvo repercusión en todo Latinoamerica.

Estoy totalmente convencido de que sin la ayuda de todos Uds.esto no hubiese sido posible.

Carlos Mutal .
Director de la Dirección de Deportes Alternativos.
Federación Cinologica Argentina.

Oh por dios!! Un dia a full corrigiendo examenes con ayuda de mis compas para que esten listos lo antes posible , organizando alumnos para el 2do cuatrimestre, definiendo planillas, etc, etc. y todavia me falta organizar mi clase de Disc Dog de mañana, estudiar mi rutina, y a la noche ir a buscar a Marcela Díaz Villaflor a Aeroparque para ir juntas al Seminario de Pere Saavedra García el prox. fin de!! Alta semanita me espera, pero la verdad que ME GUSTA !!!
s trajo a Pere Saavedra desde España a la Argentina ,sin la gestion de elena esto no hubiese sido posible nunca .......Agradecer muchisimo a todas las chicas integrantes del Equipo Integrante del grupo Freestyle Canino de la Escuela Canina Zulu,la valiosa cooperación que nos dieron en este emprendimiento ....Agradecer A Nicolas y Alexia de Skilos su apoyo y lealtad que nos brindan siempre en cualquier evento que realiza la Escuela Canina Zulu.
Feliz día del amigo a todos mis amigos, personales y virtuales. También desearles a todos los que hoy empiezan un lindisimo seminario con Pere Saavedra García, que disfruten este evento. Virginia Saludas, Virginia Iacoviello y Mercedes Iacoviello a abrir los ojos, las orejas y a pasarla superbien!
Cuando sea grande quiero ser como Pere Saavedra García
Por fin!!!!! Paradigmas que respetan la naturaleza del perro, gracias Pere Saavedra García, ahora a trabajar la transformación en la enseñanza en mi y en mis perras.
Pasaron 3 dias de Seminario intenso. Hubieron risas, lagrimas, todo con mucha carga emocional.. realmente me voy a casa con muchas cositas que agregar a mi caja de herramientas, y la certeza de que por mas basicos que parezcan nuestros trabajos, estan por buen camino. Realmente me capturó esta manera de trabajo, y me llenó el corazon saber que por lo menos veniamos apuntando para ese lado.. :) Mi chiquita se bancó casi 24hs del Seminario entre dos dias, y a pesar del estres que conlleva pudo, pudimos, demostrar un chiquitin de lo poco que hemos hecho. Realmente agradecida con el calido feedback y sugerencias de Pere, asi como tambien a la organizacion por generar tan buen clima y cargarse este evento gigante a cuestas. Simplemente feliz, y emocionada a la vez al escribir esto. Odio y soy muy mala con las despedidas.. pero todo tiene un fin. :) Pasamos un finde inolvidable con amigos, Seminarista y Organizadores de Lujo. No se le puede pedir mas a la vida .... GRACIAS!!
Lali Vinit.

"Cuando tenía 15 ó 16 años, todas mis compañeras de secundaria se la pasaban mirando vídeos de Ricky Martin, o Floricienta, o de otros ídolos populares. Yo volvía del colegio y me ponía a ver los pocos vídeos de Pere Saavedra que había, y me maravillaba con habilidades caninas que pensé que nunca podría hacer. Allí empezó todo. Hoy, seis años después, comienza en Argentina un Seminario Internacional de Habilidades Caninas impartido por quién, en mi adolescencia, me mostró qué quería hacer con mi vida, y aunque se me complicó elegir cuando iba creciendo, jamás pude quitarlo de mi mente. Hoy, empieza el cambio del cambio!"
Jorge Alberto Hernandez Vazquez
Jamas pensé llegar a lograr uno de mis sueños tan pronto!!que es ahora estar acá!!y poder completar este curso tan importante en mi vida!!y con la mejor de todas las ponentes que he visto en mi vida!!!gracias pere!!te regreso lo que me dijiste!!!el placer es mío de que me des la oportunidad de haber participado!!mil gracias te quiero y aprecio mucho!!pere!!gracias a la DDA.Direccion de Deportes Alternativos de la FCA.de argentina!!a escuela canina ZULU!!a Laura a Manu!!a claus!!a dios!!a la vida!!por tener la oportunidad de despertar y ser mejor como ser humano!!cada día y de seguir demostrando que si se puede!!!un orgullo representar a mexico!!por acá!!en las habilidades caninas!!sin la ayuda de mi amigo Manuel y de laura!!esto hubiera sido imposible lo comparto con ellos GRACIAS!!!y a mi familia!!y a cada uno de mis perros se los dedico!!a mi coa!!!
Elena Maria Irurzun
Paso el huracan Pere Saavedra García por el Rio de la Plata y nos dejo a todos patas arriba. Gracias Pere por haber confiado en nosotros y cruzar el charco, gracias a Carlos y Vivi de Escuela Canina Zulu Zulu y a todos con los que le pusieron el alma y el cuerpo a la organizacion de este seminario, porque pudo haber sido mi idea pero sin ustedes no hubiera sido posible, Alexia Michu, Nicolas Tsoungaris, Josefina Momo Sampler, Ana Julia Toledo, Lali Vinit, Sofia Garcia, Mercedes Iacoviello, Maria Daniela Balduzzi, Andrea Perez, Paula y un monton de personas mas que colaboraron. Gracias a todos los que hicieron el esfuerzo de venir. Pido disculpas por los inconvenientes que pudo haber habido pero sé que ha sido para todos una experiencia gigante y si algo aprendimos en estos dias es que los errores estan, y estan ahi para que aprendamos de ellos. A procesar y trabajar que tenemos material minimo para un lustro :)
No se si tienes dimension de lo que nos has dejado aqui! Gracias por confiar en nosotros y venir! mil gracias!
Luego de un gran e intenso Seminario con Pere Saavedra García, quien ha hecho que mi cabeza estuviera procesando información tooodooo el fin de semana, ahora solo queda poner en practica todo lo aprendido, porque afortunadamente, uno nunca deja de aprender. Gracias Pere por tu paciencia y dedicación, no te das una idea de lo que provocaste en cada uno de nosotros, especialmente en mi...Cuantas emociones has generado, por dios !!! Y que bueno que hayas venido a Argentina ;).
Un fin de semana para no olvidar: 3 días intensos, con muchiiiisima informacion que solo Pere Saavedra García puede transmitir de esa forma. Me impactó la forma de conexión que todos deberíamos llegar a poder tener con nuestras mascotas, anteponiendo la salud y el bienestar de ellos antes que cualquier otra cosa. Porque si ellos no disfrutan en todo momento el estar con nosotros, cualquiera sea la actividad que estemos realizando pierde su sentido.
Muchisimas gracias Pere, por haber aceptado venir a nuestro pais y por supuesto que esto no hubiera sido posible sin el empuje y predisposición para seguir adelante a pesar de todas las modificaciones que fueron surgiendo de
Elena Maria Irurzun, Carlos Mutal y todo el grupo de Escuela Canina Zulu Zulu.
Como dijo Carlos, estaremos ansiosos de tenerte en nuestro pais el año próximo ya que nos quedamos con ganas de seguir compartiendo tu filosofia de trabajo.

Sencillamente: GRACIAS!!!
Y un día se juntaron mi Sueño (Megan ayukelen) y quien impulsó mi amor a las Habilidades Caninas. Quién lo diría? No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento luego de tres días de aprender, reflexionar y cuestionar!! Pere Saavedra García, MUCHAS GRACIAS!
Los dias después del seminario logre recordar por que me resonaba en algun lugar del cerebro tu trabajo con los tonos emocionales y el cuidado para la seleccion de ordenes verbales... Patricia McConnell, una experta en relacion humano canina, hizo su tesis de doctorado justamente sobre ese tema y me parecio fascinante. Estudio las palabras y entonaciones utilizadas para comunicarse con animales domesticos (caballos y perros) en tres culturas e idiomas diferentes... y son sorprendentemente similares. :) Lo relata en un libro que adore leer, no se si esta en castellano, pero ahi va el link.
Muchas gracias Pere por aclarar tantas dudas, por enseñarnos tantos nuevos valores y por tu infinita paciencia y buen humor.
Estimada Pere Saavedra García, gracias por hacer que el cambio en mi comience.... me has sacado algunas dudas e incorporado nuevos conocimientos que sin duda ayudará a mis perras y si soy capaz de transmitir un poquito de tu filosofía a mis alumnos o a las personas que se interesen en un gran y positivo cambio, estaré más que contenta! Espero que nos volvamos a ver y gracias por entenderme y enseñarme que tanto los perros como las personas necesitan "desconectar" y yo lo hice delante tuyo, luego de eso sentí una gran relajación.
Miles de gracias por todo! :)
Elena Maria Irurzun Es que me he quedado pensando :) Sí, es cierto que senti que no llegaba a todo y fue en esos momentos, en los que antepuse la resolucion y las necesidades a mi propio disfrute, porque asi me parecio necesario, pero aun asi he aprendido mucho y, por supuesto seguire adelante, no esta en mi naturaleza hacer otra cosa. Ha sido un enorme placer conocerte y conocer mas de cerca tu trabajo. Aunque me hubiera gustado tambien a mi compartir mas tiempo, he sentido que empatizabamos y nos comprendiamos, sé que ambas somos capaces de entender sin palabras ya que trabajamos las dos con aquellos que no nos hablan. Esta escrito que nos volveremos a ver, no soy de los que piensan que el tren pasa una sola vez y queda mucho mucho camino por recorrer, aprender y vivir. De nuevo gracias por venir a Buenos Aires, por todo lo que nos has enseñado y trasmitido, espero puedas ver mejoras en nuestro trabajo y en nuestros perros. Puede que de todas maneras me falte un poco de sociabilizacion :) 

Elena Maria Irurzun Pere Saavedra García Un abrazo gigante y todo mi cariño, nos has dado mucho, nos has dejado mucho.


Carlos Mutal & Pere Saavedra


¡¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!
Escuela Canina Zulu Zulu Afectuosamente , mi mas sincera gratitud .......nos dejaste mucho mas que brillantes conceptos y enseñanzas, también aprendimos de tu calidad de buena persona.

No hay comentarios: