Hasta que por fin llegó el momento!! Fueron días intensos, pero desde el primer día que empecé a conversar con Pere, me dí cuenta de que se nos venía un gran seminario. Gracias a internet he podido conocer su trabajo y mantener el contacto con ella después de un breve encuentro en Madrid, cuando fui al seminario de Mary Ray; y me pareció una excelente idea traerla a Chile cuando lo propusieron en el club.
Pere estuvo quedándose en mi casa, así es que pude disfrutar de largas y entretenidas conversaciones, salidas a comer y paseos varios (aunque nos quedó pendiente un paseo más largo por la ciudad). Había mucho entusiasmo por el seminario y el viernes 15 partimos con todo; Pere nos habló sobre su forma de trabajar y de las prioridades a la hora de enfrentarse al adiestramiento. Comenzaba un gran fin de semana.
Sin duda uno de los mejores seminarios a los que he asistido, super completo y con un gran aporte para nuestro trabajo. Pudimos reconocer los errores, tener más herramientas para completar nuestro trabajo y mejorar la relación con el perro. Se nota que Pere realmente disfruta su trabajo y es grandiosa su capacidad de enseñar, realmente un agrado contar con alguien así para decirte que está mal encaminado y como mejorar. Y que paciencia!! contestó todas las preguntas y no descansó ni siquiera mientras comía... grande Pere!!
Lo más loco es que la fecha del seminario coincidió con su cumpleaños, así es que tuvimos celebración. Quizás nunca se imaginó venir a cumplir años al fin del mundo!! jejeje!!
Gracias Pere por todos los consejos y por mostrarnos más de tu trabajo, fue genial conocerte y espero que volvamos a encontrarnos. Mientras tanto seguiremos tus videos y estando tan cerca gracias a internet. Un abrazo.
TEXTO ESCRITO POR MARCELA DÍAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario